Internet en familia con firefox

Software Add comments

family_fox.png
Javier Penalva de Genbeta escribe lo que yo he dicho desde hace años: Si tus hijos van a ver la TV o navegar por internet, que lo hagan contigo, no contigo en la casa (pero en otra habitación) si no a su lado. Así, además nos recomienda una extensión de Firefox que nos sirve para bloquear y autorizar ciertos sitios para que nuestros hijos puedan navegar por la web con límites.

La extensión de llama Glubble y funciona del siguiente modo: Se instala y se crean perfiles para lo que se puede ver, con lo que incluso las búsquedas de lo que está limitado se descartan.

Recomendación: No usen nunca Internet Explorer, si no Firefox y si quieren facilitarse la tarea de guardar a sus hijos, usen esta extención.

Leave a Reply

WP Theme by N.Design Studio & Taller Creativo Hikari
Posts RSS Comentarios RSS Log in