Pues he terminado la maquetación de este nuevo diseño y me siento feliz, no tanto porque me hubiera quedado “bonito” (no tiene que gustarle a nadie en particular) si no porque está más limpio, ordenado y fácil de navegar. Otro detalle agradable de esta nueva maquetación en CSS es que su contenido es líquido, aunque está diseñado preferiblemente para 1024 x 768 pixeles como mínimo, pero lo disfrutarás mejor en resoluciones mayores.
Está optimizado para Firefox, dispositivos móviles y para Wii. Además, tiene enlaces a nuestros otros blogs a través de un menú desplegable justo en la parte de arriba. No queda más que disfrutarlo (o rechazarlo) pero eso ya depende de quienes me visiten.
Con esto termino un amplio espacio en mis actividades blogueriles, las mismas que retomaré a partir de este post. ¡Saludos y feliz 2007!



December 29th, 2006 at 19:43
Te quedó muy padre, y si, ya me di cuenta que es liquido, por que cuando abri la pagina salio agua de mi monitor… ¿es eso normal? No ya en serio, se ve muy padre, los colores me encantaron.
December 29th, 2006 at 20:06
jejeje
Gracias por las flores, luego paso por la maceta.
¡Pues ya te había dicho! Nadamás que cumplas el año te lo cambio.